Juegos en la red

On septiembre 8, 2013

Medio mundo juega en la red a través de distintos dispositivos. Entornos gráficos donde cada personaje vive su propia aventura, en solitario o en grupo y, donde en muchos casos las sensaciones que provocan no tienen nada que envidiar a las de ver una película en la pantalla de casa.

Son tan populares los juegos sencillos, como el que  últimamente está triunfando  ”Candy Crush” [... juego de habilidad de estilo puzzle, muy divertido y adictivo, al que juegan más de 10 millones de personas]  hasta los más complicados como el TERA, una verdadera aventura gráfica, donde después de crear un personaje, a elegir y diseñar a tu gusto de entre distintas razas, vas superando con más o menos dificultad distintas misiones siguiendo una historia épica. En él se juntan en los mismos escenarios millones de personas de todo el mundo donde el idioma principal es el inglés.

Con una banda sonora muy trabajada y unos gráficos espectaculares los videojuegos están creados por y para el entretenimiento. Sin contar con el negocio que generan.  La industria del videojuego en el siglo actual genera más dinero que la de la música y el cine juntas.

volar en pegasoEl recreo con este tipo de juegos va más allá de sexos y edades, aunque efectivamente, si se analizasen, sí habría segmentación en su público, lo que es bien cierto es que o podemos ignorarlos porque están aquí, a nuestro lado.

Los pros y contras  los dejamos a la conciencia de cada cuál, pero pero lo que sí está claro es que hay que jugar con responsabilidad

 

 

 

 

 

… ahí queda esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>